Los masajes en pareja son los masajes mas demandados en Tantra Luxury, una experiencia inolvidable para que disfrutes con tu pareja  y vuelvas a vivir como en un paraíso de sensaciones corporales a través de la sensualidad de vuestros cuerpos y los de nuestros masajistas.

Tu pareja y tú estaréis juntos, en una suite privada, vuestro domicilio, hotel ,,, etc ambientada para la ocasión, sintiendo vuestra experiencia y la del otro, haciendo que el placer se multiplique sin límite.

¿Cómo es un masaje en pareja Tantra Luxury?

Las posibilidades son múltiples y eres tú quien elige, junto a tu pareja, el tipo de masaje que quieres recibir:

1. Al reservar tu masaje en pareja puedes reservar gratuitamente la suite en unos de nuestros lugares de encuentro favoritos, para poder disfrutar previamente a vuestro masaje de una copa de cava o vuestra bebida preferida en el entorno más agradable y privado. Si disponeis de vuestro propio lugar de encuentro , nuestros masajistas llevaran todo lo necesario para adaptar y ambientar todo lo necesario para la ocasion.

2. Puedes elegir entre recibir el masaje por 1 ó 2 masajistas: Si son dos, cada uno masajeará a un miembro de la pareja de manera armónica y acompasada, consiguiendo acercar los momentos de placer para que todo sea compartido.

Si, por el contrario, prefieres una sola masajista, ésta masajeará primero a la mujer, para iniciar su estado de confianza y luego irá pasando de un miembro a otro de la pareja. ( puede ser inverso )

3. Masajista masculino o femenino: Tú eliges el género del masajista, puedes elegir dos hombres, dos mujeres, hombre-mujer, o un hombre o una mujer. Nosotros te ponemos las herramientas para tu placer y tú decides como lo quieres lograr. Puedes ver a todas nuestras masajistas femeninas y a nuestros masajistas masculinos en nuestra web.

4. Interactivo o receptor: En un masaje interactivo podrás acariciar a la masajista incrementando el placer al sentir las sensaciones de poder compartir el placer de recibir el masaje erótico. Pero si lo prefieres, también puedes optar por un masaje receptor, en el que es el masajista el que realiza todas las caricias.

5. Intimidad: Al acabar el masaje tendrás la oportunidad de estar con tu pareja en soledad en la misma sala para que ya solos podáis culminar vuestro placer de la manera que a vosotros más os guste.

Hay muchas fechas especiales para una pareja: cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero… Cualquier acontecimiento es bueno para hacerle a tu pareja un regalo único que nunca olvidará: un masaje tántrico.

Regalar un masaje tántrico como los que ofrecemos en Tantra Luxury es toda una experiencia basada en el placer. Sorprende a tu pareja con uno de nuestros bonos regalo, para que ambos experimentéis sensaciones con las que redescubriréis vuestro concepto de placer.

Si eliges hacer este regalo único debes saber que tienes a tu disposición varios masajes tántricos para parejas. Así, puedes elegir de entre nuestra gama el masaje que más se ajuste a vuestras preferencias. Interactivo o receptor, tú eliges cuál es más estimulante para tu pareja. El masaje para parejas receptor ambos podréis experimentar las diferentes técnicas relajantes, como el body to body o el sensitivo.  Pero si lo que preferís es interactuar con nuestros masajistas, el masaje para parejas interactivo es vuestra mejor opción. Cada masajista adaptará sus dotes a vuestras necesidades y alcanzaréis el placer absoluto de una forma más cercana e intensa. En ambos masajes podéis elegir dos masajistas femeninas o bien una masajista femenina y un masajista masculino.

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las parte de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara… Sea donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados. Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza. Para que sepas la cantidad de cosas buenas que te ofrecen, te presentamos 10 beneficios de los masajes.

-Relajan los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.

-Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

-Alivian el dolor. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, a la vez que mejoran la movilidad de las personas que sufren osteoartritis.

-Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo. Así que si os cuesta dormir, ya sabéis un truco para caer rendidos en la cama.

-Aumentan la inmunidad. Cuando una persona vive un periodo de estrés, es muy típico que caiga enferma. Pues resulta que los masajes pueden evitar esto, ya que se ha comprobado que las personas que disfrutan de sesiones de masajes experimentan cambios mesurables en las respuestas de su sistema inmune y endocrino.

-Combaten el síndrome premenstrual. Las mujeres cuentan con más beneficios que los hombres, ya que los masajes pueden disminuir los molestos síntomas premenstruales como la hinchazón o los cambios de humor.

-Mejoran el estado de alerta. Un estudio demostró que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos.

-Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.

-Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo.

-Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.