Masaje lingam a hotel y domicilio.

Tantra Luxury massage especialista en masajes tántricos con respiraciones conexión y sanación tántrica.

El masaje lingam es considerado una simple terminación manual pero no es así.

Un buen masaje lingam en personas con problemas de erección o eyaculación precoz ayuda junto con el masaje también a través de respiraciones junto nuestro cliente con la masajista, a retardar la eyaculación y tener una vida sexual sana.

No se equivoquen, el masaje lingam no es únicamente para personas con problemas. Junto con un masaje relajante, un fluido y sensitivo cuerpo a cuerpo, el lingam estimula todos y cada de los puntos erógenos de la zona genital masculina de una duración entre 15 y 20 minutos para que pueda disfrutar de las manos de nuestra masajista y al final pueda descubrir la in-yaculación.

¿Que es la in-yaculación? La in-yaculación es la no eyaculación. es decir el orgasmo masculino es llevado a un nivel más alla de lo fisico. Nuestra masajista hace que usted tenga un orgasmo tántrico. El semen es retenido por el cuerpo y es expulsado por sudor y yendo al baño.

¿Es malo para el organismo? Por su puesto que no. El cuerpo humano es fascinante, al retener el semen lo hacemos mejorar interiormente haciéndolo trabajar de forma sana y placentera. También haciendo dicha in-yaculación es como se alarga el orgasmo.
O bien puede llegar a tener dos orgasmos uno interno y otro externo.

En caso de que quiera mejorar su vida sexual de una manera sana como es el masaje tántrico no dude en llamarnos y concretar una cita con nuestra masajista. Trabajamos a hoteles y hoteles por hora, también domicilios. Pida más información llamándonos o por correo.