lomi-lomi-2-1024x683

El masaje balinés tradicional es una ancestral terapia para la sanación propia . Su procedecia es la isla de Bali.Esto es lo que se conoce como Jamu (sistema médico propio de Indonesia). El tradicional masaje balinés consiste en una combinación de técnicas, incluyendo acupresión, masaje,  reflexología, aromaterapia y estiramientos en la misma sesión.

Se lleva a cabo con aceite natural que se aplica por todo el cuerpo realizando una presión media/alta. Los aceites de masaje que se utilizan durante la sesión tienen un efecto tranquilizante y su influencia sensual induce a profundos estados de calma y relajación. La característica fundamental del Masaje Balinés es su eficaz y poderoso efecto relajante, terapéutico y sanador.

Al igual que en otros masajes, uno de los principales objetivos es lograr un estado de ánimo relajado.Los nativos de la isla creen que para tener una verdadera relajación debe darse un buen flujo de sangre en todo el cuerpo. Su creencia es que cuando la sangre y el oxígeno están fluyendo libremente entonces el Qi, ( energía vital) , fluirá libremente también. Este masaje también está diseñado para relajar profundamente el tejido muscular tenso, trabajándolo a un nivel tan profundo. Una de las técnicas es utilizar las rodillas para realizar mayor presión en los tejidos tensos del cuerpo.

Los beneficios de las tecnicas milenarias del masaje balines son:

-Eliminamos las atenciones y sobre cargas acumuladas  en la espalda.
-A través de las escapulas de la espalda, los brazos y antebrazos. desde los hombros hasta la punta de los dedos liberamos la tensión acumulada en la musculatura
-En la caja torácica, favorecemos el ritmo cardíaco y habríamos los canales energéticos para una mejor función del corazón.
-Al drenar las piernas y los pies, favorecemos la circulación y la movilidad.

Realizando un estimulante cuerpo a cuerpo conseguimos la excitación que usted caballero busca.

Pero si desea puede disfrutar del masaje relajante y des estresante sin erotismo.

La elección es suya.