Masaje lingam a hotel y domicilio. Masaje lingam en tu hotel o domicilio en Madrid. Masajes eróticos a hotel y domicilio en Madrid y Barcelona. Rápido y discreto. Con cita previa
1-Definimos la palabra Lingam con los terminos correctos y descubrimos su verdadero origen
2-Su correcta utilización en un masaje tantrico, Tailandés o Balines.
1-Defiminos la palabra Lingam y descubrimos su verdadero origen:
El lingam es el símbolo representante del dios Shiva (creencia de dioses hinduistas)
En la cultura Hinduista el lingam es representado con el yoni juntos como totem. Simbolizan la fertilidad masculina y femenina.
El pilar stambha es representado tanmbién con el símbolo lingam, representa la naturaleza infinita del dios Shiva.
El lingam, es el pene erecto simbolizando el poder creador de Shiva.
Lingam representa el control sobre uno mismo, tanto de la eyaculación como para la inyaculacion (de la que hablaremos más adelante) .
2 – Utilización correcta de las técnicas llamadas ´´lingam´´ en un masaje:
El masaje lingam trata de un masaje que se realiza en la zona genital masculina, en la que se ubica el chakra sexual.
Según el Tantra, este chakra simboliza la unión entre la mente, el espíritu y el cuerpo, por eso esta técnica es utilizada para explorar la plenitud.
Ya seas tú el masajista o el que recibe, debes saber que el objetivo del masaje tantrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.
La masajista ( Tanto sea chica o chico) utiliza su propia energía y el tacto de las manos para que realice el masaje lingam de tal forma que retarde el orgasmo o aumente la sensibilidad del órgano sexual.
Nuestra meta principal con el masaje lingam es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. No implica la existencia de una relación sexual entre el masajista y el cliente, aunque claro, es un masaje tántrico que se puede practicar en pareja, o una pareja puede ser enseñada en el sexo tántrico.
No hay que tener miedo a la estimulación prostática ya que nuestras masajistas están plenamente formadas para realizar dicha estimulación de manera placentera y aplicada con el masaje lingam a su vez, e incrementa la duración del orgasmo interno hasta que este se exterioriza con la eyaculación.