BENEFITS OF MASSAGES

Benefits of massages It is anti stress, soothes emotional stress, decontraction and relaxes muscles, since it increases the blood circulation, eliminating waste products accumulated in the blood stream. At the level of the circulatory system, reduces the heart rate and lowers blood pressure. The person experiences a sense of calm and tranquility. Decreases pain, improves…

Detalles

MASAJISTAS DISPONIBLES YA!! EN IBIZA

Tantra luxury te ofrece el auténtico masaje tántrico. Nuestras masajistas son formadas por nuestras especialistas en Tantra, masaje terapeutico, masaje thailandes, balines etc…. El proceso de selección es cuidadoso, valorando las aptitudes para un trabajo de entrega al cliente que exige un nivel de compromiso elevado. En este caso el equilibrio interior es primordial, la…

Detalles

Con mis manos sentiras, viviras en masaje no te obligaras a eyacular, te dejaras llevar con tu consciencia Shiva, no por tu mente EN Brahma.

La diferencia entremente y conciencia, en la india hay un dicho populas que trata de Brama y Shiva, Vamos a decir que Brama es la mente y Shiva es la consciencia. cuando nos despertamos por la mañana vamos a trabajar y nuestra mente (BRAHMA) nos dirige para realizar nuestras labores obligatorias. Pasan los años y…

Detalles

Masaje tantra en hotel

Masaje tantra en hotel Disfruta de uno de nuestros masajes eróticos y masajes tántricos en la comodidad de la habitación de tu hotel en Madrid , Barcelona , Ibiza y Marbella Reserva por teléfono o por internet y la masajista seleccionada te visitará en la habitación del hotel para conducirte a una experiencia inolvidable. Nuestro…

Detalles

Masaje lingam en madrid

1-Definimos la palabra Lingam con los terminos correctos y descubrimos su verdadero origen 2-Su correcta ultilización en un masaje tantrico, Thailandes o Balines. 1-Defiminos la palabra Lingam y descubrimos su verdadero origen: El lingam es el símbolo representante del dios Shiva (creencia de dioses hinduistas) En la cultura Hinduista el lingam es representado con el…

Detalles

Titulo: Masaje Balinés, Tecnicas de masaje alternativo con sensualidad y erotismo.

El masaje balinés tradicional es una ancestral terapia para la sanación propia . Su procedecia es la isla de Bali. Esto es lo que se conoce como Jamu (sistema médico propio de Indonesia). El tradicional masaje balinés consiste en una combinación de técnicas, incluyendo acupresión, masaje,  reflexología, aromaterapia y estiramientos en la misma sesión. Se…

Detalles

Masaje erótico y tántrico en Madrid ¿Lo has probado?

                                                      Masaje erótico y tántrico en Madrid ¿Lo has probado? Pocas cosas en esta acelerada vida moderna que llevamos son tan gratificantes y satisfactorias como un masaje exótico o “masaje erótico”. Todo caballero necesita una buena manera de relajarse, una manera de hacer frente a esas tensiones con las que nos toca enfrentar el día…

Detalles

Tantra Bdsm

Tantra BDSM is a little darker, although no less fun. For those of you who enjoy the world of fetish and mild domination, this is the perfect choice. You will find many of the masseuses we work with really do enjoy this sensual, sometimes painful and always exciting service! This is an out-call service only…

Detalles

Energia Kundalini

Se dice que la energía kundalini vive en la base de la espina dorsal y contiene la energía libidinal del cuerpo, por esto, muy frecuentemente se le asocia con el orgasmo y placer sexual.Las creencias y prácticas relacionadas con kundalini provienen del hinduismo y budismo. Elevar el kundalini puede ser una experiencia bastante intensa y…

Detalles

Tantric Sex

Tantric sex courses and workshops are abundant nowadays and drive significant amount of attention from general public. People are eager to learn and explore their own sexuality and that of their partner. Surprisingly though, tantric sex is not about orgasm. It simply not the main objective of Tantra, believe me or not. It is about…

Detalles

Beneficios del masaje Tantrico

Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria. En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual,…

Detalles

Ambientacion simbologia y chakras

SIMBOLISMOS Y DECORACION-AMBIENTACION PARA REALIZAR UN MASAJE A TU PAREJA La energía se transmite y se percibe mediante diferentes frecuencias de vibración. Siguiendo la Teoría de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y llevándola al campo de la energía, se trata de utilizar los 5 sentidos (olfato, vista, oído, gusto, tacto) para facilitar al sujeto pasivo un…

Detalles

Tantra Luxury Massage Agency presenta Elisabet nueva masajista erotica en Madrid!!!!

SOBRE ELISABET Si eres un caballero que desea conocer a una verdadera masajista erótica de lujo entonces no dudes en citarla. Es una señorita femenina, viste muy elegante y cuida cada detalle de su imagen. A su vez posee una personalidad afectuosa, dulce y romántica. Una masajista refinada, alta, bella y agradable que habla perfectamente…

Detalles

Tantra luxury Massage presenta AINHOA nueva masajista 100% FOTOS REALES

    FOTOS 100% REALES Presentamos a nuestra nueva incorporación a Tantra Luxury Massage Ainhoa es joven, pero que sus 23 años no te engañen, tiene 5 años de experiencia como masajista erotica, tántrica. Tiene formación tántrica donde en sus masajes ( si lo requieres) incluirá respiraciones conjuntas para hacer que su mente desconecte desde…

Detalles

Tantra massage in hotel Madrid

Masaje erótico y tántrico en Madrid ¿Lo has probado?

Pocas cosas en esta acelerada vida moderna que llevamos son tan gratificantes y satisfactorias como un masaje exótico o “masaje erótico”.

Todo caballero necesita una buena manera de relajarse, una manera de hacer frente a esas tensiones con las que nos toca enfrentar el día a día, tanto en el trabajo como en el hogar.

Detalles

Escort Tantrica 24 Horas

También disponemos de un servicio exclusivo y especial de compañía por parte de nuestras masajistas españolas 24 horas o el tiempo que necesite.

Qué mejor forma de sentirse exclusivo, de practicar el masaje tántrico en Madrid de modo intenso y continuo.

Llámenos y sus deseos detallados, intentaremos hacerlos realidad

Detalles

Sexualidad y estrés

El Tantra usa el acto sexual ( Maithuna ) Para comunicar un mensaje , para intercambiar energía del amor, para activar los chakras y elevar la energía kundalini, no usa el sexo para descargar tensiones.

Éstas se pueden descargar con actividad física, como la meditación dinámica, salir hacer footing o danzar.El sexo tántrico es algo que va mucho más allá

Detalles

Acerca de nuestro masaje Bali

Nuestro masaje Bali, no por ser el masaje más básico es el más aburrido!

Masaje Sensual , técnicas lentos,fuertes y muy sensuales para despertar y estimular los sentidos y calmar el cuerpo y la mente.

La clave para experimentar la sensualidad verdadera debe ser capaz de responder a la estimulación de sus sentidos y disfrutar de una mayor conciencia de sí mismo en el momento

Detalles

Masaje LINGAM

Ana especialista en masajes tantricos con respiraciones y conexión entre el cliente y la masajista y sanación tantrica.

El masaje lingam es considerado una simple terminación manual pero no es asi.

Un buen masaje lingam en personas con problemas de erección o eyaculación precoz ayuda junto con el masaje también através de respiraciones junto nuestro cliente con la masajista, a retardar la eyaculación y tener una vida sexual sana

Detalles

Nuestra preciosa masajista Lidia se traslada a Barcelona

Tantra Luxury Massage Agency presenta a la masajista Lidia disponible en Barcelona.

Lidia es una masajista erótica ,española, bisexual y de exquisita belleza. Una mujer pequeña pero dueña de un cuerpazo que no te pasará desapercibido. Le caracteriza su alegre, tierna y afectuosa personalidad, además es muy coqueta y sensual.

En la intimidad es una masajista complaciente e implicada, con ella podrás vivir una experiencia inolvidable sobre todo si sois pareja

Detalles

¿Por qué elegir un masaje Mutuo?

Hoy en día, existen una gran variedad de masajes eróticos, pero sin duda uno de los más placenteros y excitantes son los que se realizan con la técnica del espejo.

Esta técnica forma parte de lo que se denominan masajes interactivos, que se caracterizan porque la persona que recibe el masaje también participa en el mismo.

Es decir, no hay una persona que da el masaje y otra que lo recibe tumbada sobre una mesa de masajes, sino que a lo largo de la sesión, las dos personas intercambian los papeles

Detalles

Tantra Luxury Massage Agency Masajes eróticos Madrid y Barcelona

Si estás en Barcelona o Madrid y quieres relajarte u olvidarte del estrés con un masaje erótico, en Tantra Luxury Massage Agency podemos a disposición de tu bienestar las mejores masajistas de lujo.

Déjate seducir y disfruta de nuestras bellas masajistas. Recorrerán lentamente tu cuerpo con sus manos hasta hacerte sentir el máximo placer, que culminará con un final lleno de sensualidad y erotismo

Detalles

Footjob, el uso de los pies en el sexo

Footjob, literalmente “trabajo con los pies” o “trabajo de pies”, es una palabra de origen inglés, derivada del término handjob, para referirse a la práctica sexual con los pies, y cuyo término puede ser identificado con la sigla FJ. Footjob se refiere a utilizar los pies en el sexo.

En esta actividad se colocan los pies (normalmente descalzos, pero también con tacones, botas, sandalias o medias) en el pene, y se acaricia con las plantas de los pies o los dedos de los pies

Detalles

Masaje erótico para mujeres en Madrid

Contribuye a la relajación antes del sexo, siendo estimulante al hombre al presenciar cómo los sentidos de la mujer, se van despertando. El objetivo no es lograr el orgasmo, sino proveer placer y relajación… intensificando el orgasmo.

Él puede continuar introduciendo el dedo meñique de la mano derecha en el ano, con ayuda de lubricante, cremas o aceites de masaje.

Puede que ella tenga orgasmos pero esto no inhibe de continuar con el masaje

Detalles

Energía Kundalini

Se dice que la energía Kundalini vive en la base de la espina dorsal y contiene la energía libidinal del cuerpo, por esto, muy frecuentemente se le asocia con el orgasmo y placer sexual. Las creencias y prácticas relacionadas con Kundalini provienen del hinduismo y budismo.

Elevar el Kundalini puede ser una experiencia bastante intensa y se aconseja no acelerar este proceso pues puede resultar demasiado para el individuo

Detalles

Disfruta de nuestros masajes eróticos en Madrid o Barcelona

Si estás en Barcelona o Madrid y quieres relajarte, olvidarte del estrés con un masaje erótico, en la Agencia Hotel Tantra podemos a disposición de tu bienestar las mejores masajistas de lujo.

Déjate seducir y disfruta de nuestras bellas masajistas. Recorrerán lentamente tu cuerpo con sus manos hasta hacerte sentir el máximo placer, que culminará con un final lleno de sensualidad y erotismo

Detalles

Principios tántricos para disfrutar de la mejor experiencia de tu vida

Presta atención a los siguientes principios tántricos para disfrutar de la que será, quizá, la mejor experiencia de tu vida. Se simple y natural : no te apegues a la moda ni a los estereotipos de belleza , no hace falta complicarse ni adherirse capas de egos a la personalidad.

Vive espontáneamente: sólo lo conseguirás viviendo desde el corazón , la mente calcula , proyecta y te separa del presente

Detalles